viernes, 7 de septiembre de 2012

Terceras partes

Pues después de pasar el veranito volvemos a la normalidad del blog y quiero hablaros la posibilidad que dejan abiertos los videojuegos para ver hacer ver que hay una nueva continuación.
La mayoría son suposiciones de youtubers y de Wikieros, pero tienen bastante lógica algunos.

Unfamous 2
Al Final salen los dos protagonistas, y se apaga la excepto por un gran Rayo que hace aparece antes de que aparezcan los créditos, dicho rayo tiene forma de interrogación.

Probabilidad: El Unfamous ha hecho muchas ventas, así que no sería raro que sacaran otro.

Prototype 2
Aparte de que la historia de PARIAH está aun sin resolver, el ultimo trofeo deja lugar a dudas sobre si de verdad se ha hecho bien el trabajo o no (notese que estoy intentando evitar alusiones al final), además al final Dana Mercer dice: ¿Y ahora qué hacemos?

Probabilidad: Nadie, habría podido apostar un euro por una segunda parte del Prototype, pero ahí está, además el productor ha dicho que lo decidirán los fans, así que según las ventas, adelante

Brutal Legend
Al final Ophelia aparece llorando una lágrima negra, y en la misión de después pone que la Tierra esta segura... por ahora.

Probabilidad: Poco probable en un principio, pero el director mantuvo durante mucho tiempo que no iba a haber más partes, pero hasta hace poco saltó el rumor de que se está planteando una nueva aventura de
Eddie.

Star Wars El Poder de la Fuerza.
Al final tienen que hacer coincidir el fin del juego y el inicio de la trilogía original.

Probabilidad: A decir verdad es baja pues el final del segundo juego liaron el enlace entre el fin de la trilogía y el inicia de la trilogía de Star Wars, además no se oye ningún rumor.




AlejandroM.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario