domingo, 21 de octubre de 2012

Desmond Miles Jugable en Assassin's Creed III

Desmond con la capucha
Pues como leéis al fin en el Assassin's Creed III (cuya cuenta atrás para el estreno está arriba a la derecha) podremos controlar al Asesino del presente, claro está que esta información se ha conseguido por diversas filtraciones, rumores...

La mayoría de sus misiones según cuentan son de infiltración y de persecución, lo cual me recuerda a un nivel del Uncharted III, por lo que se sabe por los trofeos e imágenes, Desmond irá a un Estadio (como veis en la imagen), a un Rascacielos y al final descubrirá cual es su destino.

en el estadio
Me parece una mejora el poder controlarlo, ya que en los anteriores juegos sus niveles eran (si se buscaba bien en los ordenadores) cargadisimos de información pero nulos de jugabilidad era  darse un paseo leer el ordenador y fin; excepto claro la vez que pones la seguridad en la guarida y la pelea del Final de ACII.

En  la Hermandad se podía jugar con el, pero la parte con la historia al principio y al final, y luego en Revelations fue (para mi) su peor participación solo podías ir con el en la isla, nada más,, muy buen detalle el de revelar su pasado, pero la 1ª persona en esos niveles no me gustó nada.
Hablo de su jugabilidad en la historia, no del traje que a cada juego es más fácil de desbloquear.

Espero que se le pueda manejar y que de una vez por todas podamos tener un enfrentamiento entre el Aprendiz templario y Desmond.

AlejandroM.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario