viernes, 4 de mayo de 2012

God of War Ascension

Dije hace tiempo que habría otro God of War, pero no va ser una secuela, sino que será una aventura de Kratos en el tiempo que reunía poder (poco después de su tragedia familiar) para enfrentarse a Ares, pero no peleará contra los dioses griegos sino que repartirá destrucción a las deidades egipcias (Rá, Seth, Osiris) y nóricas (Odin, Thor, Loki).

Hasta ahora poco se sabe salvo que habrá modo multijugador donde hasta 8 jugadores pelearan defendiendo a su Dios (Zeus, Ares, Poseidon o Hades)cada uno con sus habilidades, uniformes, armas únicas (las Espadas del Caos serán el arma estándar al principio, pero habrá hachas, espadas, lanzas); con 7 mapas multijugador, donde en uno se deberá obtener la espada del Olimpo y usarla para matar a un ciclope.
Aunque bajo mi opinión el multijugador será más fisico habrá batallas cuerpo a cuerpo, no como en los Assasin's Creed donde solo se puede dar un golpe.

Eso si, los gráficos que ponen en los trailer son muy buenos, aunque habrá que esperar a que haya más.

Aunque no os emocionéis aún porque el juego saldrá en una fecha indeterminada en 2013, ¿Valdrá la pena la espera?, tratándose de Kratos se espera que si.
AlejandroM.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario