domingo, 20 de mayo de 2012

Batman Arkham City

Si alguien mira mi critica sobre el Batman Arkham Asylum leerán que puse que el final era abierto, y efectivamente, en esta edición en vez de ser el manicomio de la ciudad, ahora la ciudad es el manicomio, ya que el área es 5 veces más grande que el área del primer juego.

Pues la historia es que Dos caras quiere encerrar a toda persona que tenga un mínimo antecedente penal, y como Bruce Wayne tiene un papel en protesta de Dos Caras, es llevado a la prisión, pero es que el bueno de Bruce no es que vaya a ser un preso modélico, cuando reciba su traje tratará mediante artes detectivescas, peleas, gatches (como no) y el elemento sorpresa: el miedo iniciará la andadura de salvar a Catwoman, y  a su vez impedir de que se inicie el Protocolo 10.
Pero esto se atrasará debido a que el Joker (que se está muriendo debido a una enfermedad) hará de las suyas y hará que el héroe oscuro se intoxique de la enfermedad de la que él se está muriendo, haciendo una verdadera carrera contrareloj.

Un grandioso juego bastante mejor que su precuela (que no es poco) y dando a los personajes un punto de visto de saber si verdaderammente es bueno o es un diablo (recordemos que el Joker quiere encontrar la cura para curarse ¿bueno o malo?)

Una curiosidad que encontré es que la voz del Joker es la del mismísimo Mark Hamill (así de primeras algunos sabréis quien es), pero quizás como todo el mundo lo conozca es como el joven Luke Skywalker de Star Wars La trilogía Original.

Además quiero (Riesgo de Spoiler) que os quedéis con estos dos objetos que son semi-ocultos que tratan de hacernos ver que quizás no sea el ultimo juego de Batman.

  1. Un cuadro de Caín y Abel, quedaos con la imagen del cuadro y la imagen del final de Batman y Joker.
  2. Un test positivo de embarazo de Harley Queen y la nana que canta en los créditos.
Lo bueno: Gráficos, la historia, y ante todo los personajes; además que a mi personalmente, la portada me parece muy buena.
Lo malo: Desmasiadas subtramas, aunque al menos están bien medidas.

Mi nota: 9,8

No hay comentarios:

Publicar un comentario