miércoles, 18 de abril de 2012

Los Simpsons Hit and Run

Tenemos uno de los primeros juegos en 3D de la familia amarilla más famosa, aunque este juego es de Play 2, lo comento porque me lo han pedido.

El juego es un GTA que en el que cuando destrozas cosas te aparece la policía, como es de suponer no hay ni armas ni muertes, pero no faltan las explosiones y las frases sacadas de capítulos, además de que hay 16 cartas coleccionables por nivel que son de objetos emblemáticos de cada capitulo, se podrá manejar a Homer, Marge, Bart, Lisa y el dependiente de El Badulaque: Apu.

Aunque la historia es que ahí unas cámaras por toda la ciudad que graban a todo el mundo en situaciones graciosas, y la familia Simpson tendrá que descubrir a los responsables, acabando con un nivel dedicado a los especiales de Halloween con zombies, brujas y demás.

Tiene modos fuera de la trama que son carreras como contrarelojs, carreras callejera sin guías y luego con barreras, donde si se consigue todas se desbloqueará un Formula 1, que como es obvio es el más rápido del juego (aunque bastante frágil).

Un juego original y entretenido con varias frases graciosas y el 3D no daña a los ojos a diferencia de otros cuyos gráficos son bastante malos y lo bueno es la presencia de casi todos los personajes secundarios: Patty, Selma, Quimby, Skinner.... excepto el Actor Secundario Bob.

Lo mejor. La originalidad para adaptar los Simpsons a un tipo de juego parecido a los GTA.
Lo peor. Algunos niveles son muy repetitivos.

Mi nota:7

No hay comentarios:

Publicar un comentario