domingo, 9 de septiembre de 2012

Star Wars El Poder de La Fuerza 3 CANCELADO

Pues si como leeis, tras el "exito" y las grandes críticas del segundo juego, Lucasarts ha dicho que se cierra el proyecto, o que por lo menos se prospone.

Aunque a pesar de las cifras (que no las se), lo que a los fans nos sorprendió es como se les pudo ocurrir un final que dejaba casi imposible el enlace entre la historia de Starkiller y la entrante de Luke, porque unían cosas como clones, la creación de la Alianza, la detención de Vader.., y otras preguntas que no pongo, pues os aburriría, pero en resumen que es una linea totalmente diferente.

Aunque claro nos quedaba la cosa de como Starkiller acababa con Vader o como muere asi que una pena que se cancele el juego, peero que se le va a hacer.

AlejandroM.D

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Friki pierde tu tiempo en otra cosa mas interesante

    ResponderEliminar
  3. Cada uno hace con su tiempo lo que le da la gana, aunque bueno al parecer al que le gusta perder el tiempo es a ti pues te gusta entrar en blogs cuyo contenido detestas, así pues el que más tiempo pierdes eres tú.

    Por cierto gracias por tus dos visitas.

    ResponderEliminar
  4. lastima tan buen juego para que hagan esto, y ahora que si no terminan lo que empiezan mejor que no lo hagan

    ResponderEliminar
  5. Teoricamente solo tenía que haber salido la primera parte que es el nexo entre La Venganza de Los Sith(III) y Una Nueva Esperanza (IV.
    Pero la 2ª parte es para mi un intento de ganar dinero facil con los fans de la primera parte.

    ResponderEliminar