domingo, 23 de septiembre de 2012

Amazing Spider Man: Stan Lee DLC

Al parecer a Stan Lee no le parece suficiente el hacer un cameo en cada pelicula de MARVEL (Siempre hay uno, comprobadlo por Youtube), si no que ahora le ha dado por hacer que se haga un DLC en el que él es protagonista y donde tiene los poderes del hombre arácnido.

Aunque lo doy por hecho que sabéis quién es Stan Lee para quién no lo sepa, el es que creó las primeras historias de los comics de MARVEL (Spiderman, Iron Man, 4 Fantasticos, Thor, Namor, Daredevil, Hulk...).

Pues la "historia" del DLC es que salen los guiones que estaba haciendo en ese momento el bueno de Stan Lee por la ventana y éste decide que es el momento para mostrar quien es el Rey de los Cameos, pudiendo tener los poderes  y hacer las acrobacias que hace Spiderman además de que la vista arácnida (que se hace en un primer plano) se hace desde sus gafas de sol.
Pero el objetivo de Stan Lee es recuperar todas las partes de su guión para una vez recogidas obtener una recompensa oculta que es una portada de comic nueva y un vídeo donde salen todos los personajes(buenos y malos) celebrando el 50º del inicio de las aventuras del hombre arácnido (Para quién quiera verlo, lo pondré en los comentarios).

Es un DLC bastante raro ya que controlar al creador de los comics  (y es un traje bastante inverosímil) es tan interesante como raro. Solo nos hace preguntarnos, ¿Cuál va a ser la siguiente locura Sr.Lee?

Lo mejor: La locura de manejar al creador de los personajes además de que a veces dice algunas frases graciosas como: Yo soy el Rey de los cameos, Toma esa Hitchcock.

Lo peor: Que el DLC solo es el traje, no hay nuevas habilidades, además de que puede que el resto de juegos incorpore a Stan Lee, ¿Se imaginan Stan Lee-Antorcha humana o Stan Lee Hulk?, locura asegurada.

Mi nota (DLC): 6

1 comentario:

  1. Aquí está un gameplay del DLC y la recompensa final
    http://www.youtube.com/watch?v=P3s5PvELYDA&list=UUwOrjPhx-Sm3h7diLec-NoA&index=4&feature=plcp

    ResponderEliminar