sábado, 29 de septiembre de 2012

Nueva sección: Vs

Pues después de abrir las secciones de Opinión, Estrenos, Noticias, algunas películas (no descarto que haya más de este tipo) y la tan conocida sección de Rumores; he decidido crear esta nueva sección, con la finalidad de poner dos juegos que se parezcan y poner cual de los dos es mejor (recordemos que todo en este blog, es subjetivo).

Claro que serán juegos que compartan finalidad no esperéis un FIFA vs TEKKEN, porque no procede son completamente distintos, a no ser que sea por ser el mejor juego del invierno.

Espero que esta sección nos permita expresar lo que se piensa sobre los juegos publicados.

La pregunta es ¿Por qué lo haces si en cada juego pones lo mejor y lo peor?, pues porque a veces lo que mejor tiene un juego es lo peor del otro y a la viceversa y/o también hay juegos que son casi iguales y ahí es donde hay que tomar la decisión de cual coger y cual debe esperar.

Y claro como no llegamos a la parte que espero que no tenga que usar, los comentarios, o sea me gustaría usarlos para debatir con vosotros las opiniones de los juegos, no para tener que soportar comentarios como, con perdón: ¡PERO QUE COÑO DICES, SI EL XXXX ES MEJOR, ERES CIEGO POR NO VERLO!, es perder el tiempo pues simplemente lo borraré.

Y por ultimo recuerdo la barra de suscriptores donde os podréis suscribir desde el gmail, la cuenta blogger o desde vuestro Twitter, por el que también me podréis seguir en el icono de twitter de arriba a la derecha.

Espero que os guste este nuevo experimento de sección..

AlejandroM.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario