martes, 18 de septiembre de 2012

Star Wars El Poder de la Fuerza

Cierto es que hizo la crítica del DLC y de la segunda parte del juego, pero me he dado cuenta de que aún no he hecho la crítica del primer juego, y para mí el mejor de los dos juegos.

Pues la historia ocurre años después de la tercera película (3 más o menos) y ocurre que durante una misión Darth Vader descubre a un niño cuyo poder podría rivalizar con el Emperador, así que este decide entrenarlo para que juntos ambos derroten al Emperador.
Después de muchos años el Aprendiz (llamado "Starkiller") va a matar jedis fugados, y tras idas y venidas tendrá que unirse al bando de los buenos, un principio de la Alianza Rebelde (es más tienes que salvar y unir a los miembros para crearla), para derrocar al Emperador y conseguir su objetivo en la vida.

La historia es muy buena, los gráficos son muy destacables, y el rol de ahora ser uno de los malos, aunque por pocas misiones, además de ver a algunos de los personajes de la trilogía original antes de que empezara toda la historia de Luke, aunque diciendo esto, parecerá que es un juego más, pero en lo que cambia es en la jugabilidad con los movimientos con el sable laser y sobre todo el control que te da de los poderes de la Fuerza, como el Empujar con la Fuera o el Rayo de la Fuerza.

Lo mejor: Ver como se ve el mundo de Star Wars desde el lado de los malos, además de la gran jugabilidad y control que te da con los poderes de la Fuerza.
Lo peor: El poco tiempo que eres Sith, y los rivales tan poco conocidos que hay.

Mi nota: 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario