miércoles, 19 de septiembre de 2012

Guitar Hero 5 KISS

Hace ya tiempo que salió este DLC, pero ahora que me he acordado de él he decidido hacer la crítica.

Para empezar como buen aficionado a los KISS, al ver que salía un DLC de la banda fui rápidamente a descargarla, y nada más ver el contenido, las canciones, y algunos vídeos del YouTube, mi pronostico fue de: Desilusión.

Para empezar, hacer como que tocas las canciones de tus ídolos está bien, pero esta vez para variar diré lo que le habría hecho falta al DLC, aunque tratándose de KISS debería hacerse un juego entero.

Para empezar las tres canciones son conocidas, pero para los aficionados de KISS hay mejores, las canciones son:
  • Lick it Up.
  • Modern Day Dalilah, del penúltimo disco, Sonic Boom, el nuevo sale el 8 de Octubre, el Monster.
  • Y la mundialmente conocida, I was Made for loving you, con una voz que no es ni parecida a la de Paul Stanley, vamos han querido meter gato por liebre y lo han conseguido.
Segundo, ni siquiera han metido para vestirte o maquillarte como Gene, Paul, Ace (Thayer), Peter (Singer), Vincent o Carr, en resumen que el DLC son 3 canciones básicas  y se acabó la expansión.
Podrían haber metido alguna canción más conocida y querida por los fans de KISS como la de Detroit Rock City (La primera que suena en el blog), Shock me, Love Gun, Deuce, Reason to Live, Forever o I love it Loud.

En resumidas cuentas, si eres un gran aficionado a KISS y te lo puedes permitir cogete el DLC, si de los KISS los conoces de pasadas, no lo compres.

Mi nota(DLC): 5,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario