domingo, 30 de septiembre de 2012

Assassin's Creed Revelations vs Uncharted 3

Empezamos la sección con un duelo de luchadores equilibristas, y es que si hay que elegir entre los dos hay que romperse mucho la cabeza.

Lo bueno que tiene el Assassin's es que la historia y los personajes están muy bien hechos, cosa en la que el Uncharted se queda un poco atrás, ya que no se contacta con personajes del pasado, solo se siguen los pasos únicos que hizo el antepasado de Nathan, claro en eso está la gracia del Assassins.

Luego en el tema de combate gana y por mucho el Uncharted, ya que aunque las contras y armas(casi todas de corto alcance) de Ezio son vistosas, pero la variedad de armas de Drake (RPG, AK47...), y los buenos vídeos de las contras dejan en mejor lugar a Drake.

En los lugares está el problema pues mientras que en el AC solo se hace en una ciudad, Drake se va moviendo por el mundo, ventajas de Drake es que los mundos son amplios y da lugar para esconderse en esquinas, en cambio Ezio tiene la ventaja de poder hacer lo que le de la gana y atacar desde donde quiera y como quiera, pero la vistosidad de Constantinopla (subjetivamente), que es grande y bastante bien hecha no creo que se comparé a lo mostrado de Paris o la Ciudad Perdida, caso aparte son los complicados rompecabezas de Uncharted que en eso lo debería comparar con algunos del God of War..

En cuanto a gráficos y movilidad creo que gana la saga del Assassins pues puedes hacer lo que quieras (ahí la ventaja del mundo abierto), ya que puedes correr, ir por tirolinas o incluso lanzarte en paracaídas, algo que Drake no puede hacer, aunque en lo que ambos coinciden es en lo bien hechos que están sus movimientos de Parkour.

Y tras este Duelo creo que el ganador es por lo comentado: Uncharted III

AlejandroM.D

4 comentarios:

  1. alguien me sabria decir cual de los siguientes juegos esta mejor uncharted 3 y assassins creed 2 tengo pensado comprarme uno de esos dos aunque tampoco es lo mismo el ac2 es un sandbox y el uc3 es lineal pero en algunas cosas se traen un aire tambien me he enterado de que la campaña de uc3 es muy corta que en apenas 10 horas te la pasas y que la del ac2 es mas larga ya que es el comienzo de ezio y tal...eso pues ayuda porque segun me han dicho en una semana el uc3 lo acabas y bueno...tambien es verdad que ahora mismo me sale mas barato el ac2 pero no se porque si total un juego te gusta que mas da aunque te acbaes gastando unos eurillos mas jejeje bueno si me pueden ayudar comenten muuuuuuchas graciaaaaas!!!TAMBIEN SE PODRIA INCLUIR AC3 jeje aunque muchos dicen que el ac2 es mejor THANK TALUEGOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a decir verdad yo prefiero el Assassins Creed II (o aun mejor la Hermandad, para mi es más completo) aunque depende de que te guste:

      -Si te gusta la historia coge el ACII porque en el Uncharted III hablan de ella pero solo muy poco sobre el capitan Drake. En el AC II (y la Hermandad son más completos, con una pequeña enciclopedia virtual que hay en el juego, te dicen quien era y que hizo).
      -Si te gustan los disparos Uncharted pues Ezio solo tiene una pistola y en la Hermandad la pistola, bombas y una ballesta; en cambio Nathan Drake tiene muchísimas armas.
      -La Historia es más larga la del Assassin's pero porque hay muchos más personajes ya que entras en una trama que recorre la ciudades de Florencia, Venecia y la misma Milán; en cambio Nathan solo va a pequeños sitios y donde el enemigo está fijado y no tiene casi colaboradores.
      -Por el precio no te preocupes porque creo que los dos valen lo mismo por ser PREMIUM (al menos en España).

      Personalmente me decantaría por el AC II o La Hermandad.
      Un Saludo.

      Eliminar
  2. ayy y por cierto estoy de acuerdo me parece mejor uncharted 3 que el assassins creed revelations muy buen analisis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Perdon por la tardanza pero estaba de vvacaciones y no disponía de internet.

      Eliminar