martes, 25 de septiembre de 2012

Playstation 4??? Mi opinión.

Veo que ultimamente por Internet y YouTube (ahora más intensamente) se están promulgando vídeos y fotos de la "supuesta" Playstation 4, yo cuando veo estás noticias me digo: ¿¿Pero qué dicen??, para empezar muchas de esas consolas son Playstation 3 tuneadas o fotos muy trucadas, además de que SONY dijo en el E3 (Feria de los videojuegos) 2012 que aún le quedaba mucha vida a la Play3; eso mismo dijo Bill Gates con la antigua X-BOX en 2005, medio año después ya casi ni quedaban juegos.

Pero para mi opinión ni a Sony le interesa vender la Play 4, ni a nosotros comprarla, ¿por qué?:

  1. A ellos les conviene el prolongar la vida de las sagas de videojuegos (Assassin's Creed, Prototype, Final Fantasy, Infamous, Uncharted...), es una venta asegurada, además de que el simple hecho de anunciarla (imaginaos la revista Playstation pone en primera plana "VIENE SONY MÁS FUERTE QUE NUNCA"), esta noticia provocaría que Microsoft adelantara el lanzamiento de la XBOX 720 (un secreto a voces), y que Nintendo hiciera lo mismo con la WiiU, o sea que tendría que contrarrestar la ventaja temporal que tendrían las otras competidoras.
  2. En estos tiempos en los que las empresas les da PAVOR arriesgarse, no creo que se la vayan a jugar dejando al azar el lanzamiento de la consola, ya que el gasto sería muy grande.
En esa parte entramos nosotros los consumidores, porque no creo que estén las cosas como para gastarse 599€ (como creo que costaba en un principio la Play 3) en una consola, y si solo el hecho de comprarla vale eso, imaginaos como serían las ventas si además hay que comprar juegos, complementos...
Así que veo muy poco probable que vayan a sacar una nueva consola por lo comentado antes, aunque ya se sabe como son estas cosas y que mañana anuncien la Play4 (dejando este artículo a un nivel peor que el subsuelo), y esta ha sido mi opinión, disculpas por haberos soltados (para algunos) este plomo, pero es por si algún crédulo tiene alguna duda sobreel tema, pero mientras se espera la Play4... disfrutemos de lo que queda de la Play3, que me da a mi que serán uno o dos años.

AlejandroM.D


2 comentarios:

  1. creo que el ps4 va a tratar de copiar lo del wii u porque a la gente les gusta mas divertirse que graphics y memoria.

    ResponderEliminar
  2. No creo, muchos juegos tienen buenísimos graficos y son bastante malos, en mi opinión el Heavenly Sword cumple eso.

    ResponderEliminar