jueves, 3 de mayo de 2012

Prototype 2

Pues ya está aquí la crítica del juego más esperado de principios de año, después de que a su primera parte la hubiera ocultado en protagonismo el primer juego de Infamous, y tras varios años de espera, al fin ha salido a la venta el esperado Prototype 2, en el que la principal característica es la de cambio de protagonista, y de rol del primer protagonista.

Pues ahora controlamos a James Heller, un general que tras la muerte por el virus de Alex Mercer de toda su familia va a Nueva York Zero (Nueva York desolada y semidestrozada) a vengarse, pero durante su busqueda en la ciudad, el propio Alex le infecta con el virus haciendo que Heller tenga los mismos poderes pero amplificados. ¿Logrará la creación vencer al Creador?

Este juego aparte de ser muy bueno gráficamente, se suma la libertad de movimientos (correr, saltar volar) cuando tu quieras y donde quieras (tienes toda Nueva York Zero para descubrir) donde las misiones principales y secundarias se pueden hacer cuando se quiera, la variedad de armas tanto mutantes (látigos, garras, espadas, superpuños) o militares (rifles, tanques, helicópteros).

Lo mejor: La libertad de movimientos.
Lo peor: La historia compleja y liosa y algunas veces la cámara se vuelve loca.

Mi nota: 9

3 comentarios:

  1. el final es maloooooooooo porque putas muere mecer activicin la enbarro con el final buuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. Aunque sería mejor que en los próximos mensajes que se pongan, no se desvelen partes de la trama o del final.

    ResponderEliminar