martes, 27 de marzo de 2012

¿¿Inazuma Eleven en Playstation??

Navegando por Internet he visto como varias páginas anuncio que el próximo juego de Inazuma Eleven Strikers saldrá también en PS3, y para cualquiera que sepa la historia de la saga de inazuma sabrá que es una mentira como un piano, ya que Inazuma Eleven primero fue un juego de Nintendo (DS para ser más claro) y después salió todo los demás series, películas.., se podría decir que Inazuma Eleven le debe todo a Nintendo.

Y la historia del Strikers abarca TODA la serie (normal y GO), podremos jugar con Axel, Mark, Shawn, Temma, Paolo Bianchi y muchos otros; siguiendo los pasos del Raimon, Japon y otra vez el Raimon (GO) a traves de su historia con sus altas y bajas, aunque recordemos que este juego solo estará para Wii y WiiU.

Un juego que para los seguidores le gustará aunque a los que no tengan Wii les tocará fastidiarse porque es un juego con muchas posibilidades, una pena.

Aunque no descarto que en un futuro el caballero Don Dinero nos traiga algun inazuma Eleven para PS3 recordemos los casos de Dead or Alive o HALO.

Mi nota: 8

1 comentario: