jueves, 8 de marzo de 2012

Ninja Gaiden 3

Al fin podemos tener a un autentico Ninja que lucha contra el mal en los tiempos modernos, quien no haya jugado a algún Dead or Alive o algún otro Ninja Gaiden (difícil ya que solo estaban en X-BOX, excepto los DoA) les presento a Ryu Hayabusa un ninja que tras la matanza de su pueblo tuvo que enfrentarse a cada vez más fuertes enemigos, pero también tiene grandes aliados como Rachel o su alumna Ayane (personaje del DoA).

Pues la historia de este juego Ryu contrae una maldición en su brazo dándole a la vez que se desate su "lado oscuro" le brinda unos poderes destructores.
Pero aparte debe cazar por orden de las Fuerzas de Autodefensa de Japón a un enigmático encapuchado, y pasará por varias ciudades famosas como Tokio o Londres.

Las armas serán diversas tanto a corta (espadas) como a larga(Shurikens, Flechas), además de poderes de magia como revitalizadores como destructores.

Este juego es bueno en muchas facetas: en gráficos, en historia y aparte no te aburrirá a los 10 minutos como otros, es un juego al que tenía ganas de jugar en Playstation 3

Mi nota: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario