lunes, 26 de marzo de 2012

Angry BirdS

Antes de empezar la entrada de hoy me gustaría preguntar ¿quién no conoce la aplicación para mobiles Angry Birds?, pues a bote pronto diría que nadie ya que los pájaros kamikazes más famosos han tenido todo tipo de ediciones (estaciones, minerías,obreros,cumpleaños, y proximamente sacaran uno que tendrá como tema la legendaria banda de Heavy Metal KISS(no puedo esperar para descargarme esa parte).

Para quien no lo sepa la historia es la de que unos cerdos roban un huevo de oro a un pájaros. A partir de ahí los jugadores tendremos que disparar a los pájaros con un tirachinas para destruir las estructuras que han montado los cerdos y es obligatorio no dejar ninguno.

El Posible Birds de Angry Birds KISS (maquillaje de Gene Simmons)
Los pajaros tienen poderes que nos harán más fácil el destruir las estructuras algunos de los pájaros son:
  • Rojo: Estándar, no tiene ningún poder es una bala normal.
  • Azul: Al darle a la X (o pulsando la pantalla en móbiles) se convierten en tres haciendo el triple de daño en tres posiciones distintas.
  • Amarillo: Al darle a la X gana fuerza en su aterrizaje, un verdadero misil.
  • Negro: Es un bomba en cuanto se posa, tarda 3 segundos en explotar y romper (o apartar) todos los objetos de alrededor.
  • Blanco: Lanza una bomba y desaparece, una especie de bombardero.
  • Naranja: Se infla y aparta los objetos de alrededor.
  • Azul celeste: Convierte el objeto en hielo.
Un juego que tras jugar 3 minutos no podrás despegarte de la pantalla, es uno de los juegos más adictivo de la historia, y como curiosidad: cuando lanzas un disparo haces muchas más operaciones matemáticas complejas que en un examen de Matemáticas, ya que calculas longitud, parábola, potencia. Aun así es un juego bastante agradable para jugar.

Mi nota: 9,5 

No hay comentarios:

Publicar un comentario