viernes, 2 de marzo de 2012

Prince of Persia Las Arenas del Tiempo

Después de mucha espera por fin ha vuelto el verdadero Principe de Persia a PS3, donde seguro quedareis encandilados de los movimientos, los ambientes y de la historia de este primer juego, que para muchos es el mejor de toda la trilogía y mucho mejor que el último.

La historia es la del hijo del rey de Persia que tras conquistar una ciudad, obtiene como trofeo la legendaria Daga del Tiempo, pero debido a un engaño del Visir (son como los mayordomos siempre son o los malos o los asesinos) que consistió en que metiera la daga en el Reloj del tiempo, liberando a las Arenas del Tiempo y convirtiendo a toda criatura en un demonio que debe ser matado por el Principe.
Contará con la ayuda de Farah la hijo del Marajah, la persona que reunió las arenas y que luego fue derrotado por las tropas del Principe.

Este juego destaca en las acrobacias, en tener que superar obstaculos con temporizador, por el combate, y por el uso del tiempo, puedes ir más rápido que el enemigo, congelarlo en el tiempo, y, si mueres puedes retroceder en el tiempo, pero esto consume arena y la única manera de conseguirla es matando a los monstruos.

Un juego muy recomendable, una joya

Mi nota: 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario