domingo, 4 de marzo de 2012

Assassin's Creed III, imagenes y novedades


Antes de nada tengo que pedir disculpas a los seguidores a los que el juego Assassin's Creed III no les guste, hago esto porque sé que a una gran parte de la gente una de sus sagas favoritas es la de Assassin's Creed.

Dicho esto, faltan 24 horas para que Ubisoft publique algo sobre el nuevo juego, pero no ha contado con un fenómeno de internet, las filtraciones, y en este blog voy a contar algunas de las novedades de la tercera parte de este juego.

  1. El nombre del nuevo antepasado es Connor o tambien llamado Ratohnhake, que estará controlado por Desmond en un nuevo Animus 3.0; y estará con grandes personalidades americanas como Benjamin Franklin George Washington,  y Charles Lee.
  2. Habrá más opciones en el Gremio de los Asesinos, además de que han quitado el modo de defender la Guarida (una gran pesadilla en el Assassin's Creed Revelations, pero los demás gremios (mercenarios, ladrones y cortesanas/gitanas) se reemplazaran por otros historicamente más adecuados.
  3.  Ahora el Parkour se hará tanto en bosques como en la ciudad, pudiendo escalar árboles, usar sus ramas para entrar por las ventanas, tambien el mapa es 1,5 veces mayor que Roma (una pasada vamos).
  4. Habrá climatología, es decir estaciones donde cada inclemencia del tiempo es igual a una variación de estrategia, por ejemplo cuando llueve hay barro y los soldados verán menos, si nieva los enemigos iran más lentos...
  5. Se podrá cazar con el arco Tomahawk para conseguir pieles y venderlas, habrá una economía tipo Skyrim.
  6. En la trama los ingleses serán el enemigo, pero los colonos tampoco nos revibiran con los brazos abiertos, y apareceran franceses.
Si he de ser sincero este juego no me atraía hasta que he leido las filtraciones y las imagenes, y creo que puedo decir que este juego va a ser el mejor juego de la saga Assassin's Creed hasta la fecha.
 Lo dicho tiene muy buena pinta.
El juego saldrá el 30 de Octubre de este Año.

AlejandroM.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario