domingo, 11 de marzo de 2012

Consejo Nº2 Busca los cofres

Continuamos con los consejos.

En este digo que en los cofres siempre suele haber aparte de monedillas, suele haber componentes para bombas, armas, armaduras, algo para restablecer salud, munición o los más importante, las llaves, porque ¿a quién no le fastidia volver a hacer toda una mazmorra para conseguir una llave que estaba en el cofre que no has querido abrir casi al principio de la mazmorra? Infinidad de veces.

Un truco es ver las paredes, ya se que parece tonto, pero casi siempre hay una falsa pared donde dentro de ella hay cofres con objetos fuera de lo común, una lleve maestra, un arma, un mapa, o cualquier cosa que permitirá pasarse el nivel más facilmente.

Asi que no por pasarte la misión antes te dan más puntos, además si vas corriendo siempre es más que probable que caigas en todas las trampas y que las escenas en las que hay que pulsar botones a un ritmo rápido te pillen de sobresalto, además de decir que ¿para que corres? el juego se acabará antes.

y no me negareis que es mejor es enfrentarse al jefe final con toda la vida y objetos que con la vida al mínimo y sin nada para curar.

AlejandroM.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario