viernes, 2 de marzo de 2012

Prince of Persia El Alma del Guerrero

 En esta segunda parte de la saga, hay mucho menos colorido, y se disfruta más de las batallas y además la música deja de ser árabe a pasar a unos temas de puro Heavy Metal.

En esta parte el Principe debe de evitar que se creen las Arenas del Tiempo pues al haber retrocedido en el tiempo tantas a despertado a la bestia que controla el Tiempo, el Dahaka, una criatura que para volver a poner la senda del tiempo debe matar al Principe.
El Principe para huir del Dahaka, se traslada hacia delante y hacia atrás en el tiempo permitiendole así cambiar los sucesos pasados y quizas salvarse de la perdición.

En este juego las peleas son muchísimo más bestias ya que ahoras el principe no centra en dar piruetas y se dedicar a literalmente destrozar al enemigo (decapitar, partir en 2....), podrás llevar dos armas permitiendo combinarlas para crearte un ataque rápido y letal.

Los ambientes son mucho más oscuros, aunque un gran adelanto es ver como cambia el ambiente en las escenas del pasado al presente, aunque lo que más rompe el aire árabe es la música, con un potente Heavy Metal que aunque es muy vriticado por unos, para los otros es un a manera bastante bueno de acompañar al ambiente rudo del juego.

Un juego un poco peor que el anterior.

Mi nota: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario