martes, 20 de marzo de 2012

Batman Arkham Asylum

Personalmente Batman nunca ha sido uno de mis personajes de comic preferidos, yo soy más de la lineas de Spiderman, Thor, Iron Man, Daredevil..., pero una cosa es el cómic y muy diferente otra el juego, ya que en este juego se puede ver que el héroe es poderoso pero no es un semidiós y no puede con todo un manicomio a plena luz del día, asique hay que usar el sigilo, la astucia y los grandiosos artefactos (casi todos ellos tienen más de una utilidad).

Pues la historia es que en la prisión de Gotham City todos los enemigos de Batman se amotinan y amenazan con escapar, pero evitar esta fuga deberá ir el héroe de las tinieblas, donde verá que el Joker es el responsable y que quiere usar un veneno para hacer supersoldados, vamos una horda villanos majaras superpoderosos.

Lo mejor de este juego es la variedad de misiones donde no vale en entrar en una habitación liarse a porrazo limpio ya que o quedarás con poca vida (o muerto) o veras que los guardias a los que debes proteger han muerto.
Además de que la cantidad de villanos que hay es bastante buena como por ejemplo: el Joker, Hiedra Venenosa, Bane, El Espantapájaros.

Es en definitiva un juego bastante bueno.

Mi nota: 9,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario