domingo, 19 de febrero de 2012

FIFA Street 4

Pues otro de los estrenos de este año es este nuevo FIFA, que como bien dice el titulo es futbol callejero, donde todo vale, vale todo.

En este juego no hay reglas y hay que ganar como sea, haciendo filigranas con la pelota, y volviendo locos a tus rivales hasta que al final o tiras a puesta o acabas en el suelo por una patada criminal que en un FIFA normal sería una roja de libro.

Aunque una de las cosas que no me gustan mucho del juego (en casi toda la saga aparece) es que las capacidades defensivas están bastante desatendidas.

Pero en este juego podrás controlar a los grandes equipos (Real Madrid, Barcelona, Chelsea, Manchester United, Olimpique de Marsella entre otros) en campos callejeros o de futbol sala (gran novedad) y futbol de hierba artificial.

Es un juego para jugar entre colegas, y ni eso porque los regates en los FIFA y en los Pro son un poquillo menos vistosos, pero aún más humillantes y si luego le marcas un golazo, dejas al otro jugador por los suelos. Asi que si quieres un buen juego de futbol pasa de spin offs (como este juego) y vete a los FIFA y Pro originales.

Lo mejor: Los regates y ver la cara de humillación de tu rival al haberle regateado a todo su equipo.
Lo peor: Los controles defensivos.

Mi (Preestreno) nota:7

No hay comentarios:

Publicar un comentario