viernes, 17 de febrero de 2012

Tekken vs Street Fighter

Este juego que será lanzado en 2012 se antoja entretenido ya que contará con luchas entre dos luchadores, como en Tekken Tag, pero ahora con los personajes del Street Fighter.

A mi personalmente me gusta mucho los TEKKEN, pero en cambio, los Street Fighter no me gustan tanto asi que lo que más problablemente haga sea bajarme la demo, jugarlo, comentarlo y quitarlo, ya que aparte de que los gráficos son iguales que los de Tekken 6, la historia no avanzará nada nuevo y la mayoría de personajes sean los del antes mencionado juego, mejor comprarse otro o de TEKKEN puro o un Street Fighter puro..

No creo (espero equivocarme) que sea el mejor juego de lucha de 2012 contando con la llegada del nuevo Dead or Alive.

Mi (Pre estreno) nota: 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario