jueves, 19 de abril de 2012

Consejo nº3: Los Modos multijugador

Quien tenga la Play y aun teniendo Internet en su casa no tenga la Play conectada a la red podría decirle que se pierdo casi la mitad del mundo de la Play y que ahora los juegos son mitad la historia de un jugador y la otra mitad multijugador.

Al principio le será difícil (como es lógico) pero de los errores se aprende  y algunos consejos para los principiantes son:

  • Si te hes posible intenta hacer los tutoriales que siempre hay aparecen sin fallos.
  • Acepta los consejos de los otros jugadores mucho más experimentados.
  • Si el juego es de tiros, no te hagas el héroe, no eres Rambo (ya más adelante a lo mejor si, pero ahora no eres ni recluta), o sea que no salgas a campo abierto a pegar tiros al aire, ya que cuando te maten (más o menos a los 3 o 4 segundos de tu alocada acción), habrás dejado un hueco importante en tu equipo.
  • En los de fútbol solo haz lo que usualmente se suele decir, no seas chupón (para quien no lo sepa, que tenga el balón todo el rato) y deja que el resto ayude a crear la jugada.
  • En los de Assassin's Creed podía estar toda la tarde escribiendo pero solo diré: No corras, eso alertará a los otros que irán a por ti sin dudarlo, no estés quieto actua como si fueras un personaje del juego, no te subas a los tejados durante mucho tiempo, un blanco facilísimo, y usa las habilidades con precaución y estate atento a los enemigos para aturdirlos o al menos tener una muerte honorable (+100 puntos para ti).
  • Y este sobre todo para los de la zona de España, si sois muy novatos NO os conecteis a partir de más o menos las 12, ya que las partidas estarán llenas de los profesionales jugadores tanto americanos como asiáticos, puedo decir que son verdaderas máquinas que no dan ni siquiera una posibilidad para vencerles hasta que tengas un nivel aceptable.
Pues eso es todo, espero que os sea útil, suscribíos al blog en la página principal y haber si coincidimos alguna vez on-line.

AlejandroM.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario