miércoles, 31 de octubre de 2012

¿Vuelve Star Wars El Poder de la Fuerza y Battlefront?

¿Recuerdan el post que en el que dije que se había cancelado el juego (este) y que mientras siguiera Lucasarts al mando no sacarían más partes de El Poder de la fuerza y el Battlefront?

Pues en una noticia de improvisto me ha llegado la información de que Disney ha comprado Lucasarts y va a poner toda la carne en el asador con Star Wars para empezar: Star Wars VII está prevista para 2015, y ahora digo yo, si quieren abarcar todos los ámbitos irán a por los mayores triunfos en las consolas de estos últimos años que son el Battlefront II y el Poder de la Fuerza II (este por ventas).

Y en cuanto a las películas me hacen gracia los comentarios sobre Disney y tonterías, quiero recordarlos que LOS VENGADORES, fue hecha por Disney y el resultado para mí y mis amigos fue BES-TI-AL, así que demosle una oportunidad a la compañía del ratón y esperemos que saquen los juegos que tanto deseamos.

AlejandroM.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario