domingo, 2 de diciembre de 2012

God of War Ascension

Pues han pasado unos meses desde que avise de que iba a salir este juego, pero en verdad las noticias que han salido sobre este juego han sido bien pocas, salvo pocos detalles sobre la trama y el tan esperado modo multijugador, que es quizás el mayor atractivo de este juego.

Pues la Historia es muchísimos años antes del God of War, cuando Kratos decide dejar el siervo de Ares para convertirse en siervo de los Dioses y que le ayuden a olvidar su pasado, pero Ares no dejará escapar a  su guerrero más letal y le pondrá todos los obstáculos para mantenerlo a su lado y las antagonistas serán Tres Furias que intentarán por las malas que Kratos vuelva al servicio de Ares.

Y en cuanto al modo multijugador la Historia es más simple: Eres un Guerrero que tras un combate en el que eres derrotado decides vender tu alma a un Dios para que te ayude y te de poderes, de momento los Dioses son: Zeus (que te dará el poder del rayo), Hades (que mejorará la Magia), Poseidón y Ares (que te dará armas más poderosas).
Además del escenario de Polifemo se ha desvelado otro que es donde en God of War III peleamos contra Heracles, además este estará viendo los combates, no se sabe si ayudará en algo o es un elemento decorativo.

Creo que si no llega a ser por el modo multijugador el juego no tendría nada de especial, ya que a mi juicio la Historia de Kratos ha sido cerrada, se sabe su pasado, el porqué de sus tatuajes y su piel blanca, su odio hacia los Dioses, su hermano... y creo que salvo que hagan una historia donde hagan que resucite tras los ocurrido en God of War III, me parece que simplemente harán productos sin la esencia de God of War.

Mi nota (Preestreno): 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario