lunes, 19 de noviembre de 2012

Critica a las Hojas ocultas.

Pues veo que en varios foros, videos de youtube de gente que pide tutoriales de como hacer una hoja oculta, el arma de los asesinos tan chula del Assassin's Creed, si fuera un arma inofensiva no pasaría nada incluso sería ideal para un disfraz.

Pero el problema que yo he visto y el cuál es peligroso es que he visto videos  y de no pocas visitas que hacen hojas ocultas completamente operativas y que cortan inclusive madera, pero eso pinta muy bien ¿no?.

Es decir tienes un arma de defensa personal efectiva, rápida y oculta pero claro imaginais que un montón de fanaticos (los hay, como hay buenas y malas intenciones) con hojas ocultas que a cualquier persona a la vez de defensa  o de justicia se dedican a atacar a otras personas y lo malo es que este tipo de arma no es solo un cuchillo es un brazo afilado es decir no tiene límite.

Muchos tachareis como violento o inclusive inadecuado (que en ello estoy de acuerdo) pero es una cosa que debo como blogger de advertir para que no hagais uso de este tipo de objetos dañinos, aunque eso es verdad es que si de decoración con elementos completamente seguros si queréis hacerla y ponerla en una vitrina como trofeo de exposición, adelante.

No pondré un video de como hacer la hoja oculta pues no quiero promover el uso de este objeto con fines dañinos y que me puedan echar a mi la responsabilidad.

AlejandroM.D  

No hay comentarios:

Publicar un comentario