lunes, 19 de noviembre de 2012

Crítica a los Trofeos

Ultimamente veo que la gente se preocupa más en la manera de como conseguir el preciado trofeo que en saber o que ocurre en la historia, esto a mi me parece un error pues si compras un juego es por su historia, sus graficos, pero por pantallazos que te saltan de vez en cuando y que tras esto la gente lo exhibe cual hazaña en el on-line.

No diré que no me gusta conseguir trofeos, pues me encanta pero primero me paso el juego a fondo y en el camino dedicándole su tiempo al juego en sí se desbloquean muchos más trofeos que solo centrándote en unos, pues por ejemplo haciendo una misión puedes conseguir a la vez 2 o 3 trofeos a la vez (yo conseguí tres seguidos en una misión de Assassi's Creed Revelations).

Tampoco diré que no me gusta comparar mis trofeos con el de mis amigos, aunque casi siempre tienen más mola el ver que la gente tiene trofeos que te falta y pedirle ayuda (a no ser que lo hayan conseguido de casualidad y te hagan la pifia) o regodearte en tu gloria viendo como tus amigos no logran conseguir ese dificilísimo trofeo que conseguiste facilmente (mentira, lo lograste tras consultar veinte mil foros y conseguir de casualidad.

Así que ya sabéis coged vuestro juego, y poneos a jugadlo tranquilamente que los trofeos se consiguen o solos o después del modo historia, no os centréis en un trofeo que al final lo que recordareis del juego es la historia de como conseguir el trofeo y no la historia

AlejandroM.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario