jueves, 27 de diciembre de 2012

God of War Ascension Modo multijugador

Como casi todo el mundo sabe el atractivo del juego es el modo online porque la historia de Kratos ya nos ha contado el pasado y el final(¿seguro??) de Kratos.

Ahora el personaje que vamos a llevar es a un Ateniense o a un espartano que vende su alma a un dios y para rendirle culto a su nuevo Dios no le basta con rezar o ir a Misa los Domingos, no, el lo hace a la manera de God of War: matando, descuartizando, decapitando, despeñando; menudos dioses estos.

Pues el modo de juego no será automático como en Assassin's Creed si no que tendrás que enfrentarte al rival darle una batalla para matarle y para lo mejor ver la sangra fluir por donde antes había cabeza.

En fin fuera del contexto sádico, cada Dios te dará unas armaduras (casco, parte superior, parte inferior) un arma (hachas, martillos, espadas y Lanzas) y magia.

Y para vencer lo que tienes que hacer para ganar el capturar los altares enemigos, en una combinación del modo "Capturar el Artefacto" del Assassin's y el modo de Juego del Antiguo Star Wars Battlefront, en modos de lucha de máximo 8 jugadores todos contra todos, o en equipo junto de 2 a cuatro compañeros para conseguir el favor de los Dioses.

De momento solo hay un DLC (ojo que aun no ha salido el juego y ya hay un DLC) en que puedes conseguir la armadura de Aquiles, Odiseo, Perseo y Orión.

Habrá 7 mapas multijugador, 5 de gran tamaño y 2 de pequeño tamaño, pero solo hay tres que se conozcan La Rotonda del Olimpo donde se realiza el tutorial, otro es el del desierto de las almas abandonadas (el de las sirenas del primer juego) donde el matar a un ciclope llamado Polifemo es un bonus;  otro es el Foro (donde Kratos se enfrenta a Heracles y le vence a Puñetazo limpio) donde estará presidiendo el combate el própio Heracles que cada tanto en tanto saltará al campo de combate para hacer un ataque que dañará a todos como lo haría un personaje del Super Smash Bros Brawl, pero incorporarán seguro más en DLCs entre ellos yo apostaría en decir que saldrán donde Kratos lucha con Zeus en God of War II, El Templo de Pandora y el Corazón de Gaia

Y hay un Pack para coger anticipadamente la armadura y la Lanza del Rey espartano más famoso del Cine, Leónidas, este personaje está basado en el aspecto de la pelicula no uno inventado como es el ejemplo e Aquiles donde veremos un traje bastante distinto del que llevó Brad Pitt en Troya.

Mi Nota (preestreno): 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario