domingo, 6 de enero de 2013

Crítica a actualizaciones de Blogger

Aunque estoy disfrutando gratuitamente de poder expresar lo que quiero y cuando quiero gracias a este servicio de comunicación y por ello estoy agradecido, estoy contento en un 80% pues a la vez de que se puede hacer, poner y personalizar al gusto de cada uno, como por ejemplo en mi caso el poner el aspecto del mundo de la tecnología y combinarlo con la música de ACDC.

Pero lo que me disgusta y casi me enfada es que con la ultima actualización todo ha ido a peor, y el colmo es que ya (salvo que alguien me diga como solucionarlo) NO PUEDO TENER SEGUIDORES POR VIA TWITTER y eso me cabrea porque para poder seguir hay que tener cuenta de Gmail, ¿qué pasa con los de hotmail que tengan cuenta de twitter??? ¿¿se aguantan y ya?? me parece injusto.

Más luego de que en el modo de para editar luego de publicada una crítica, SE ME VUELVE BLANCAS LAS OPCIONES DE EDICIÓN Y TENGO QUE PRESIONARLAS PORQUE ME ACUERDO DEL ANTERIOR SISTEMA, y me fastidia porque muchas veces no puedo atinar en dar al corrector de ortografía y se me pasan errores ortográficos que ha mucha gente fastidia, y no me gusta que la gente se vaya insatisfecha.


Desde aquí pido (pues como he dicho estoy muy satisfecho con blogger) que arreglen los dos problemas que he encontrado y más que seguro tendrán mis compañeros y amigos, y si no se puede, que se vuelva a la anterior versión con las opciones de twitter y el otro problema que no existía.

AlejandroM.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario