sábado, 26 de enero de 2013

Assassin's Creed III DLC: La Tiranía del Rey Washinton

Pues aquí tenemos el primer DLC de historia del Assassin's Creed III ¿han tardado mucho eh?, se estrenará el 19 de Febrero y estará repartido en tres capítulos dando así a un DLC como los de La Batalla de Forli (Assassin's Creed II) o la Desaparición de Da Vinci (La Hermandad).

Pero hablando del DLC me gusta la manera que tiene Ubisoft sobre como puede alterar la historia dando como se dice en cine un What's if... (Qué pasaría si...) simplemente diciendo que Abstergo (los malos del Assassin's) han alterado la historia para adaptarla a los vencedores, una manera de hacer que la historia cobre vida, logrando una manera muy buena manera de atraer gente que antes no se sentían atraídas por el mundillo de la intrahistoria que hay en Assassin's Creed.

Pues la historia es que una vez que se acaba el juego, a George Washinton se le sube el poder a la cabeza y decide dejar las ideas de democracia, igualdad por las que había guerreado y decide convertirse en Rey de Washinton y volver a esclavizar a los americanos. Pero se salta una cosa... a Connor esta idea no le gusta estas medidas impuestas así que trata de hacerle entrar en razón y no va a conseguir cambios tendrá que dejar que el arco, el tomahawk y las hojas ocultas hablen por el.

Los gráficos son como siempre y si te gusta mucho la historia o si quieres una aventura más de Connor recomiendo comprarlo pues nunca viene mal ver qué habría pasado si las cosas se hubieran torcido y a los buenos les atrae el Lado Oscuro.

Mi nota (DLC): 8,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario