lunes, 21 de enero de 2013

Prototype 2 DLC: Fuerza Excesiva

Pues cuando acabéis de leer la crítica os llevareis las manos a la cabeza y diréis ¿Pero este no era el tipo que iba en contra de los DLC de trajes y poderes?, pues bien he visto los trailers y algunos gameplays de los poderes y fotos de las nuevas vestimentas (o Skins como dicen en la web), y si tuviera dinero que gastarme en videojuegos me lo gastaría en esto, pues el precio más o menos es de 5€ y el contenido es bastante satisfactorio, y es que este DLC incluye:
Los trajes (que recuerdo son SOLO decorativos, no dan mejoras de poder) de:

  • Alex Mercer blindado: Que es la apariencia que tenía Alex cuando usaba el poder de Blindaje en el primer juego, pero muchísimo mejor hecho, es decir con aspecto más siniestro y más detalles, muy bonito hay que decirlo.
  • Heller Blindado: Un traje donde Heller está recubierto de una coraza como la del Alex Blindado salvo que tiene destellos rojos, tiene los ojos rojos y los brazos plateados, un poco recargado a mi gusto.
  • Zombie Mercer: Es un aspecto para mi BRUTAL, pues sale Mercer como si fuera un Zombie, con la mitad de la cara en carne viva, la mandíbula colgando, el pecho que se le ve el interior (no da asco, por si acaso los sensibles se piensan otra cosa), y pinchos por todos los lados, además cada vez que hable soltará un rugido de muerto viviente.
La Armadura de Mercer Chula ¿¿eh??
Y también el DLC trae poderes, si los activas no podrás ganar trofeos, que son:
  • Creador del Caos: Si activas este modo, todo ciudadano será zombie y habrá militares a montones, un clásico para matar, matar, matar y matar.
  • Super Onda Expansiva: Parecida a la del primer juego pero a lo bestia, donde cada vez que lo haces o saltas, se hace una explosión que elimina a los enemigos débiles.
  • Mirada de Medusa: Aquí está la guasa de ACTIVISION en el DLC ya que ahora James Heller o Alex si tienes el Skin podrás lanzar rayos laser por los ojos, como si se tratara de Superman, alucinante el efecto, además el láser hace bastante daño a los enemigos pequeños y grandes.
  • Un zombie con estilo
  • Y el arma llamado Lanzagranadas de Infección viral: Que tras dispararlo a cualquier ciudadano paseante este y el radio de 3 o 4 metros, se verán convertidos en zombies y desatarán el caos; pero si ya tienes el modo Caos ¿¿Para que te sirve esto??
Un DLC para mi gusto muy divertido y lo que me gusta de este DLC "de accesorios" es que los accesorios están bien hechos y han sabido comprimir buenos trajes y poderes graciosos y poderosos, pero claro esto si lo pusieran en el juego base estaría mucho mejor, creo que hay otro DLC de Prototype 2, si lo encuentro lo publicaré, si es igual de bueno tambien hablaré bien sino pues al arroyo.


Lo Mejor: Los trajes son bastante imaginativos y son bastante vistosos.
Lo Peor: El Mercer-Zombi es para cierto público bastante desagradable, pero ¿no es un juego para mayores?

Mi nota(DLC): 7,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario