domingo, 23 de diciembre de 2012

¿Comprar Juegos recién estrenados?

Pues a primera vista parece buena idea pues sabes antes la historia,algún que otro extra, tienes más trofeos y sobre todo consigues ventaja en el online, ¿Verdaderamente es tan bueno comprar juegos tan anticipadamente?.

Pues en mi opinión no, ¿por qué? pues aparte de que te cuesta un poco más, y que por el on-line no os preocupéis, en una tarde una persona puede subir 15 niveles o más sin ni siquiera separar los dedos del mando.

Pero por lo que yo aconsejo a mis amigos esperar es que en las primeras versiones de los juegos suelen aparecer muchos problemas como por ejemplo en el One Piece Pirate Warriors el menú se queda congelado (buscad la entrada de dicho juego donde pongo como arreglarlo), en el FIFA 11 había un fallo irreparable en los menús que bloqueaba el juego y el caso más gracioso es en el nuevo Assassin's Creed III donde hay errores de todo tipo como por ejemplo armas voladoras, o que a Connor le da por aletear y volar (este caso es cómico a más no poder), o idéntico caso pasa con Skyrim.

Así que esperad un poco a que las compañias instalen los parches correspondientes y la pongan en las siguientes ediciones, ya que algunas veces la forma de arreglar estos fallos suele ser bastante liosa, así que mejor dejar pasar un poco el tiempo y así no vereis que a vuestro protagonista le de por echarse a volar.

AlejandroM.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario