sábado, 15 de diciembre de 2012

Las Bandas Sonoras

En los juegos de ahora innovan sobre todo en Gráficos, jugabilidad, Historia... pero en lo que para mi se han  quedado muy estancados son en las bandas Sonoras, porque, Si ahora mismo os pregunto una buena banda sonora original de un videojuegos ¿Cuál qué respoderíais?.

Para mi de los últimos juegos de la década los más sonantes son los del God of War, el Assassins Creed 2 y la Hermandad (la del Revelations no me gusta demasiado) y como no con la del Star Wars el Poder de la Fuerza y el himno inicial de Skyrim, pues una vez  que las oyes ya identificas la música con el juego y el juego con la grandeza.

En la mayoría de juegos o se usan canciones inventadas ya o simplemente es un tema básico, que te gustará pero que no lo buscarías en Youtube para descargarlo.

A lo que haría un llamamiento a quien quiera dedicarse a los videojuegos que la Banda Sonora es o igual de importante que lo gráficos o más ya que una Buena Banda sonora puede hacer que un juego sea conocido por los Siglos de los Siglos (como por ejemplo os hago un ejercicio de memoria, ¿sabríais tararear los temas de estos juegos: Super Mario, Zelda, Age of Empires, Tetris, God of War?.

AlejandroM.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario