domingo, 16 de diciembre de 2012

Wonderbook: El Libro de los Hechizos.

Lo de este juego me parece una tontería, podrá tener unos gráficos buenos o ser una revolución, pero para Renovar hay que innovar y en lo que consiste este juego es de poder leer un libro, pero interactivamente; a lo que aquí llega mi queja sobre el juego, es que no sería más fácil y económico el imaginar los gráficos de los lugares o de los personajes por TÍ mismo, de la manera que se a hecho siempre, así el noble arte de la lectura se perderá.

Aunque para jugar se necesita OJO que el juego se las trae, se necesitan la cámara, el mando del MOVE y el accesorio especial del juego, una especie de placa de donde salen los personajes.

En un principio los textos estarán escritos por la mismísima J.K Rowling la creadora de La saga Harry Potter, pero lo que más me podría desquiciar es que cada dos por tres sacarán nuevos libros en forma de DLCs de pago, o sea lo que faltaba pagar libros con precio de videojuegos.

Los gráficos son una mezcla entre los personajillos de Wii, los Mii, y los muñequillos del Little Big Planet, en definitivo que no parece una idea buena de gastarse el dinero en una cosa que en papel cuesta 20 o 30 euros menos.

Mi nota: 4



No hay comentarios:

Publicar un comentario