miércoles, 16 de noviembre de 2011

Spider Man Web of Shadows

Este juego me parece el mejor con diferencia de todos los que han salido de Spiderman, ya que mejora lo quee había en el juego de Spiderman 3 (muy bueno por cierto).

La historia es la de la ciudad del heroe arácnido infectada por simbiontes (la masa negra de la 3º pelicula), estos iran (comandados por Venom) a por los heroes y villanos de Spiderman, y aquí entra una parte muy importante del juego, después de cada batalla con algun villano te dará la opción buena o la mala, si al final del juego tienes más acciones buenas que malas tendrás un video final diferente, si eliges lo contrario, te saldrá otro.

Los gráficos son buenos, la jugabilidad es muy buenas, ademas de poder ir por donde te apetezca, cuando te apetezca, puedes cambiar el traje (normal o negro) cuando quieras, además de que la duración es normal.

Es un juego bueno, muy parecido al Pototype, casi con la misma historia, una infección, aunque en mi caso de decidir creo que este es un muy buen juego pero debido a las mayores habilidades de Alex Mercer, escogería el Prototype.

Mi nota:7

No hay comentarios:

Publicar un comentario