martes, 29 de noviembre de 2011

Mortal Kombat vs DC Universe.

Pensabas que nunca vería pelear a Superman pelear contra Sub Zero, o quien no quisiera ver el fatality de El Joker?, pues ahora con este juego es posible, pues los personajes de DC (Batman, Superman, Joker, Linterna Verde, La Mujer Maravilla), combatiran contra los luchadores de Mortal Kombat.

Los gráficos son un poco peóres que los de Mortal Kombat 9, pero no mucho, la jugabilidad es buena, siguen los combos y demás, pero, se han eliminado la sangre (tripas, esqueletos, amputaciones) de los Fatalityes, ahora solo hay tajos limpios ya que este juego va dirigido a un público más joven que los habituales del Mortal Kombat.

Si te gustan los comics de DC te diría que lo alquilaras (comprarlo sería jugarlo durante una temporada y después acumular polvo en la estantería), pero si te gusta la saga de Mortal Kombat te recomiendo que pases de este juego, y cojas el Mortal Kombat 9, así podrás ver sangre y violencia.

No está mal el juego, el morbo lo da el ver luchar a los heroes DC, el resto es un juego un tanto simplón, mejor cogete el Mortal Kombat 9.

Mi nota 6,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario