domingo, 13 de noviembre de 2011

Brutal Legend

Si te gusta el heavy metal o simplemente el Hard Rock este es tu juego, ya que en el hay que hacer un ejercito de seguidores del metal,  este juego es uno de mis preferidos.

La historia trata de un pipa que tras un accidente en un concierto es traslado a la Edad del Metal, donde los metaleros son perseguidos por tropas manejadas por LionWhite, un seguidor de la música Glam Metal, pero este solo es la mano derecha del emperador de Mal, Doviculus, un ser que lleva un ejercito de muertos seguidores de Black Metal.

Tiene muchísimos guiños a los grupos de Heavy metal, como por ejemplo: cuando Eddie Riggs (Doblado por Jack Black, aquí en España por Santiago Segura) entra en un terreno selvático se encuentra con una tribu de mujeres con la cara pintada como el grandioso grupo de Hard Rock, KISS, además de que cada personaje está doblado (en la versión americana) o basado en una leyenda del Heavy Metal, el emperador Doviculus está doblado por el mismísimo Ronnie James Dio (D.E.P) y claro con tanto metal no podía faltar Ozzy Ousborne, que da su voz y su físico, para hacer el Guardián del Metal.

Este juego tiene unos gráficos normalitos, pero combina perfectamente las batallas (que son de estrategia) entre luchar junto con tus hombres en la batalla, o en guiarlos tú desde las alturas, y si en algún momento necesitas ayuda puedes hacer un solo de guitarra para cambiar el curso de la batalla.
Y si la máquina te parece un rival fácil intenta vencer online a otros metaleros en busca de sangre.

Lo mejor: La gran historia, el humor de Jack Black (S. Segura) y el gran temario de canciones.
Lo peor: Que no te guste el Heavy, que tu estilo de música sea el del enemigo y que todas las distancias por largas que sean han de ser recorridas, es decir, que no hay un viaje rápido.

Mi nota: 8,75

2 comentarios:

  1. Pues así por decirte unas cuantas:
    God of Thunder_KISS
    Throught the Fire and Flames_ DragonForce
    Mr. Crowley y Diary of a Madman_ Ozzy Ousborne.
    The wild and the Young_Quiet Riot
    Fast a Shark_ Accept
    Machine Gun Eddie_ Nitro
    Angel Witch_ Angel Witch
    Never Say Die_ Black Sabbath
    Blackout_ Scorpions.

    Aqui te dejo una muestra del as muchas que hay, aunque claro luego están la de los malos que son muchísimas más.

    ResponderEliminar