domingo, 27 de noviembre de 2011

Soul Scalibour V

Volvemos con otro juego de peleas, pero esta vez con espadas en vez de con puños, este juego es el mejor de la saga, aparte de los gráficos, la jugabilidad es mayor y la interactividad con el entorno.

La historia es la de una especie de Torneo, en la que el que llegue al malo final y lo derrote, logrará portar su espada (como no, será invencible.), para ello deberá vencer a muchísimos rivales, algunos son habituales del juego (Siegfried Schtauffer, Nightmare, Mitsurugi), pero uno de las caracteristicas más famosas de la saga es la de cantidad de personajes invitados como por ejemplo: Darth Vader, Yoda, Starkiller (Star Wars), Kratos (God of War) o Yoshimitsu (Tekken).
Pero en este juego el personaje initado no es otro que el personaje del que más se habla ultimamente en el mundillo de los juegos de Playstation: Ezio Auditore da Firenze.

Los gráficos son buenos, la jugabilidad es mas fluida y la historia es interesante, aconsejería que lo probarais primero, ya que no a toda la gente le gustan las peleas con espadas, y si no os gusta el juego, cogeros el Tekken 6 o el Mortal Kombat 9.

Mi nota: 7,25

No hay comentarios:

Publicar un comentario