lunes, 14 de noviembre de 2011

Prince Of Persia (2008)

Yo pensaba que este juego iba a ser como los los tres anteriores (Las Areas del Tiempo, Alma del guerrero y las dos coronas), pero este juego claramente me decepcionó.

Los gráficos son ahora más estilo ánime (a mi gustaban los gráficos más elaborados-amenazantes de los anteriores), en cambio la jugabilidad es mejor.

La historia tiene ciertos cambios ahora el principe no es principe, es un aventurero
y cuenta con la ayuda de Elika, una mujer que te ayuda y te impide morir, adios a cuando morías tenías que volver a repetir nuevo nivel (un fallo, creo yo), la música es más acorde a Persia, una mejora ya que en el Prince of Persia había una música Heavy (bastante buena)

Recomiendo alquilar el juego, es bueno para pasar unas cuantas horas divertidas, supera al Heavenly Sword en todo, menos en gráficos.

Mi nota: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario