martes, 22 de noviembre de 2011

Assasins Creed Revelations

Si algo está bien para que cambiarlo, esto es lo que han debido de pensar Ubisoft, ya que el sistema de juego y los gráficos son muy parecidos a La Hermandad.

La historia es que ahora Ezio va hacia Constantinopla para descubrir donde está la biblioteca de Masyaf, para seguir los pasos de Altair, pero en al llegar Constantinopla no habrá simpaticos campesinos que te saludaran alegremente, si no una horda de templarios a los que tendrás que matar para conseguir las llaves de la memoria de Altair (si, será jugable). Habra nuevos aliados, villanos, objetos (como un gancho para ir por la tirolinas de las ciudades y bombas (de humo, pimientas, petardos).
Por otra parte Desmond está en una parte del animus donde tiene que reordenar su subsconciente, pero no estará solo le ayudará un experto en el Animus: Clay Kaczmarek (el mismísimo sujeto 16, en persona).


A quien le guste la saga le aconsejo que lo compre ya que aparte de la historia, gráficos; creo que sin saber la historia de este juego, jugar al Assasins Creed III, sería un tanto lioso, ya que en el Revelations explicarán muchas cosas.
A quien no, le digo que antes de jugar a este debería jugar (comprando o alquilando) al Assasins Creed II y a la Hermandad.


Mi nota: 9,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario