miércoles, 1 de junio de 2011

Presentación

Buenas soy Alex, y en este blog voy a hacer las criticas sobre distintos de videojuegos.
Juego a videojuegos desde hace mucho tiempo, y cansado de las criticas de las revistas me he atrevida a dar el salto a dar mi opinión en internet

Mi Critica

En mis criticas diré lo bueno y lo malo de cada juego y al final mi puntuación que es COMPLEMENTE SUBJETIVA. Y lo pondré en distinto colores:

10-9Estos juegos son obligatorios para un buen jugador.
8-7_ Estos juegos son muy buenos pero se han quedado a un paso de ser míticos.
6-5_ Estos juegos no son  malos, pero tampoco muy buenos, asi que si los ves mejor alquilalos.
4-3_ Estos juegos son malos, yo recomendaría no comprarlos.
2-1_ Estos juegos son malísimos, y ningun aficionado a los videojuegos debería tenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario