miércoles, 1 de junio de 2011

Critica a Oblivion: The Elder Scrolls

En primer lugar tengo que decir que la libertad que te da es ,sencillamente,  Impresionante, te da la libertad de ser bueno o malo, de robar o de perseguir al ladrón (ya me entendeis), desde el FABLE o el GTA no veía una libertad igual, pero aparte de esto hay más aspectos:
  • Gremios ( luchadores, magos, ladrones y asesinos)
  • Multitud de personajes con muchas opciones de dialogo.
  • Además de unos gráficos bastante buenos.
  • Ciudades completamente interactivas.
  • Una buena trama y subtramas (hay más de 100 submisiones)
  • Multitud de acciones como forzar cerraduras ( a lo Splinter Cell), pelear con espadas o arcos, ir a caballo...
La contra es que necesita para casi todo se necesita cargar, pero un bajo precio para lo mucho que se disfruta para este para mi fantasrico juego.
Yo lo recomiendo es un titulo para pasar las tardes aburridas o en las que necesitas un gran juego.
Mi nota: 9,8

No hay comentarios:

Publicar un comentario