miércoles, 1 de junio de 2011

Critica a Imperium Civitas II

Este juego es la continuación del Primer Civitas aunque yo más bien lo llamaría Imperium Civitas: Expansión porque no trae un cambio tan grande como para hacer un titulo nuevo solo unas cuantas edificaciones y misiones y un mejor ejercito.
El primer juego me encantó, pero este segundo cuando lo compré cuando estaba rebajado,lo jugué me llevé una desilusión, ya que esperaba más, mucho más:
  • Los graficos son iguales.
  • Las profesiones son los mismas.
  • Los habitantes son mucho más susceptibles.
  • Los barbaros siguen igual de inmoviles y vulnerables (una combinanción de las fuerzas de tu ejercito y ya les has eliminado).
Pero tiene cosas buenas como por ejemplo:
  1. El ejercito, el número de tropas no es variado (legionarios,arqueros y jinetes), pero es efectivo.
  2. La economía, aunque es un buen factor, si los ciudadanos se enfandan (algo habitual) tu economía caerá por los suelos, ya que empezaran a quemarlo todo.
Si quieres un buen Civitas mejor comprate porque este juego está bien pero si os olvidais de jugar durante un par días, creo yo que va a empezar a acumular polvo en vuestras estanterias, pero sirve para estudiar un poco de historia.

Mi  nota: 5,6

No hay comentarios:

Publicar un comentario