domingo, 17 de junio de 2012

Avance Watchdogs

Aquí tenemos un juego que fue uno de los tapados en el E3, y es que visualmente hablando es bastante bueno, y el argumento es atractivo, además de que se puede usar a los personajes que van andando por la ciudad para lo que quieras.

La historia es que en un futuro no lejano, la empresas mediante sistemas operativos controlan las vidas de los humanos de Chicago (mediante los smartphones, ordenadores...), asi que para liberarlos el protagonista debe usar sus habilidades de Hacker para destruir ese dominio y volver a la gente a la normalidad.

Y ahora el personaje no es una persona con una moral ética y heroica, por el contrario, es una persona fría y que usará todo lo que tenga en su mano para matar a su objetivo.

Las claves de este juego es que aparte de parecerse al GTA, se tienen que pensar más las estrategias, ya que si en el GTA lo normal para pasar a un sitio es liarse a tiros o empotrar coches, en este tienes que usar los moviles para lograr que entre la gente al no tener cobertura se armen alborotos y tu poder entrar con total normalidad.

Se espera bastante, ya que ha sido una de las sorpresas del E3 de SONY.

Mi nota (Preestreno): 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario