lunes, 18 de junio de 2012

Avance The last of Us

Este juego no ha sido muy comentado pero en el foro de 3Djuegos ha sido premiado con el Premio "Al Juego más prometedor de PS3 del E3" y no por poca distancia, asi que después de ver el trailer se puede decir que promete.

Pues la historia es que la Naturaleza ha hecho un virus que convierte a las personas en muertos vivientes, y claro el ejercito esta situación le ha pillado por sorpresa asi que imponen la Ley Marcial (A quien vean con supuestos sintomas lo matan).
Hasta ahi el tópico pero ahí es cuando entra en escena el protagonista Joel, un mercenario y traficante de armas, drogas.., que tiene que llevar a una joven de 14 años hacia la protección de un amigo, pero en vez de coger el camino corto, la cosa se tuerce y tendrán que recorrer todo el camino entre el fuego militar y los zombies que allí andan.

El modo de pelea fisica ha mejorado ya que permite usar escudos humanos, y usar lo que se quiera del entorno como escondite.

El juego promete por sus cualidades, pero esto puede hacer que la gente se desilusione si no quedan satisfechos, se le desea buena suerte al juego.

Mi nota (Preestreno): 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario