viernes, 12 de junio de 2015

Mafia 2



Al principio este juego puede parecer simple, tiros, mafias, una familia contra otra, y al final de todo el protagonista se hace el Don de la familia y ya está final Feliz y hasta otra juego... PUES NO, en esta aventura ocurre de todo y lo del final feliz olvidadlo, aquí el protagonista al principio lucha por dinero y para resolver un asunto familiar pero tras varios sucesos por lo unico que lucha y traiciona es para salvar el pellejo.

En este juego controlamos a un hijo de emigrantes italianos en America, Vito Scalleta, que con el pasar de los años y acompañado de su inseparable amigo Joe Barbaro se convierte en un ladronzuelo, y en uno de estos robos le atrapan y le obligan elegir entre carcel o ir a la guerra.
Y aquí empieza la aventura con nuestro amigo italoamericano peleando contra nazis en Italia en la II Guerra Mundial, pero sin embargo debido a una herida de guerra vuelve a America y por un trapicheo de Joe le permiten quedarse.
Y entonces ¿por qué se mete al mundo mafioso? pues simple porque su familia tiene una deuda bestial con un banquero, así que Vito se va metiendo poco a poco en el mundillo de las mafias por el dinero; pero en uno de los golpes acaba en la carcel.
Tras de esto, finalmente acaba comprometiendo con una familia, pero sin embarga si pensais que su suerte va a ir a mejor, claramente  os equivocais pues Vito empezará un camino de problemas tanto personales como económicos.

Los escenarios son enormes y tanto el detalle de los objetos, los vehiculos y armas es muy logrado; y a remarcar es la conducción pues según el coche la conducción será o muy fluida o todo un reto pues no todo se resume a velocidad punta.
Además de que se ve como cambia la sociedad y la decoración según pasa la decada de los 50 a la de los coloridos 60

Tambien es a destacar en que absolutamente está doblado al español y aunque parezca una tontería, todas las frases coninciden tanto con el doblaje como con los subtitulos, no como en muchos otros juegos en que cada frase va por su lado y muchas veces acabas decidiendo leer los subtitulos que daban más información.

En Resumen, es un GTA de los años50, 60 y en terminos de entretenimiento el juego lo cubre a la perfección y la dificultad va subiendo paulativamente logrando que sea sencillo llegar a la ultima misión que siendo concretos, es un todos contra tí.

Lo mejor: La Historia y la Ambientación.
Lo peor: Muchas veces las misiones se hacen monotonas además de que algunas fases como los chinos sobran un poco.

Mi nota: 8




No hay comentarios:

Publicar un comentario