sábado, 4 de enero de 2014

Feliz Año 2014!!!

Como habeis podido comprobar no he escrito mucho este año, ha habido muchas razones, algunas de cierto
peso (como algunos problemillas o simplemente cansancio o falta de tiempo) y otras pues que no me apetecía o no tenía noticias de las que escribir.

Esta falta de noticias ha hecho que las visitas caigan aunque han sido más leves de las que me esperaba, y que aunque esta no sea una noticia sea más un comunicado os quiero poner algunas cosillas que me gustaría poner en el Blog en algún momento de este año 2014, año que por cierto intentaré escribir un poquito más y daros un esas críticas y avances que tanto buscáis leer:

  • Primero haré una sección nueva con juegos para el móvil que hace falta para mi gusto que les de un poco de caña.
  • Si se acepta la encuesta que pondré proximamente alguna crítica de algún disco que haya oído o algún concierto (con alguna foto), pero eso pondré pocos porque esto es un blog de videojuegos no de música.
  • Más críticas a juegos de PS3 que espero jugar próximamente.
  • Intentaré ampliar la sección retro con juegos sacados del Baúl de los Recuerdos de Karina.
  • Poner algún trailer de alguna película o juego que sea muy vistoso, para los anuncios normales ya tengo una sección a la derecha donde los pongo para que los veáis sin ir a la página de Youtube.
  • Meter críticas a películas que haya visto, y aviso, aun por muy famosa que sea la película si no me ha gustado la película no me andaré con rodeos y le sacaré lo que no me haya gustado que por algo es mi opinión.
Y esto quiero hacer este año pero antes de pasar a la próxima noticia quiero agradeceros el que seáis mis lectores y solo os deseo para este 2014 que todo cuanto tengáis os sea mejorado y lo que no tengáis lo obtengáis.

AlejandroM.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario