martes, 26 de marzo de 2013

God of War Ascension Multijugador.

Normalmente los modo multijugador a mi me dan bastante igual ya que suelen ser normalmente un monopolio de los jugadores más experimentados (pondre proximamente más tipos de jugadores) sobre los nuevos, el resultado resulta ser que los nuevos ante esto se plantan y dejan el multijugador.

En este juego pasa lo mismo, aunque al menos te dejan algo de posibilidad para vencer al otro guerrero, ya que no hay un personaje perfecto ya que los Dioses se equilibran entre ellos (uno aporta más magia, otro vida, otro fuerza...), y las armas como es costumbre varían entre mucho poder (martillos), lanzas (velocidad) y mitad y mitad (las espadas).

Y a quien no le guste enfrentarse a otros personajes puede unirse al modo Juicio de los Dioses donde dos jugadores se enfrentarán 5 oleadas de monstruos en contrareloj y si superan las oleadas entonces ambos guerrerros se enfrentarán al enemigo Final, Heracles, es decir, el guapito al que Kratos mató a puñetazos en God of War III.

¿Os llevareis bien o intentareis mataros?
Otro modo es el de cegar a Polifeno en el desierto para conseguir el bonus, y el otro mapa más desconocido es el de la Cienaga de los Olvidados (del God of War II) donde está Esteno (la ultima hermana Gorgona que queda (a Medusa y a Euriale ya la mata Kratos) petrificada y cuando la liberas lucha contra los enemigos.

Además está el plano del Laberinto de Dédalo donde recordemos que Kratos la armó entrando en él y liberando a su prisionera.

Un modo de juego bastante entretenido y que es un actualización para el mundillo del multijugador donde se puede luchar mano a mano sin presentar una escena (como pasa en Assassin's Creed) en la que no podamos defendernos.

Lo Mejor: El poder cooperar y que hay una posibilidad de poder vencer a otros más superiores.
Lo Peor: Que se produzca un monopolio entre los jugadores con mas nivel.

Mi nota: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario