lunes, 25 de febrero de 2013

La Tiranía del Rey Washinton

Pues en esta critica me basaré en lo que he visto de vídeos de YouTube ya que desgraciadamente no tengo el  DLC, pero como tengo el Assassin's Creed III los controles son los mismo, es más esta es una aventura más, a lo que tengo que decir que este DLC sí vale ya que no aporta objetos estúpidos o una historia corta, no señores, este DLC es un Señor DLC ya que trae una historia como si fuera un juego nuevo.

La Historia eso sí liosa a más no poder porque tanto Connor piensa lo que nosotros pensamos: ¿Pero que está ocurriendo aquí por qué Ziio (su madre) está viva, porqué Washinton es malo?? y esto hace que sintamos más apego por Connor, y lo incluye la primera parte del DLC es una pelea campal en Concord y Lexington para detener el ataque del Rey Washinton, y luego tras esto, hay una Épica batalla en la aldea de Ratonhaketon (porque al no Conocer al maestro Asesino no se llama Connor), y donde cambia por completo la historia es con la introducción del té del Gran Sauce, que proporciona a Connor poderes como en esta primera parte, el Manto de Lobo, que te hace ser invisible, aunque a costa de tu vida.

Este Señor DLC me ha sorprendido mucho, y en cuanto al tema de los poderes estaba en contra, pero el uso del Manto y el efecto me ha callado la boca, además de que veremos a antiguos personajes de "la Aventura Original" como Ziio, George Washinton o Benedict Arnold; y os invito si podéis permitíroslo a comprar este aditivo que mejorará vuestra experiencia con el Assassin's Creed III; aunque si es posible espero que en las próximas dos partes expliquen que ocurre en la historia.


Lo Mejor: El que hayan hecho una historia alternativa y que hayan puesto las voces de la tribu en castellano, todo un detalle oigan..
Lo Peor: El precio que por ello muchos nos quedaremos sin disfrutar las historias de Rathonhaketon.


Mi nota (DLC): 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario